top of page

Se registra un nuevo incendio en Bogotá: declaran emergencia ambiental

Bogotá enfrenta una fuerte emergencia ambiental debido a la propagación de incendios en varias zonas de la ciudad, lo que ha generado preocupación entre los habitantes.

En los cerros orientales, cerca de la calle 65 en la localidad de Chapinero, se registró un primer incidente que involucró humo y ceniza, llevando a la activación de planes de emergencia debido a la densidad de estos elementos.

Más tarde, se reportó un segundo foco de incendio cerca de la Universidad Javeriana, en la calle 42, lo que provocó una intervención inmediata de las autoridades para controlar las llamas y minimizar los efectos en la zona afectada.

Se registra un nuevo incendio en Bogotá: declaran emergencia ambiental 👨‍🚒🔥 pic.twitter.com/MrmDPBTfrD — Informándome (@informandomecol) January 24, 2024

Este nuevo llamado fue hacía el sector de Timiza de la localidad de Kennedy. Se espera la presencia de los bomberos para atender la emergencia.

Aunque el alcalde de Bogotá aseguró que el incendio se logró controlar en un 70%, la comunidad todavía reporta una gran cantidad de humo.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments