top of page

Se registra un fuerte incendio en Medellín, cerca de la Plaza de Toros La Macarena

En Medellín, se produjo un gran incendio estructural en el área de Naranjal, cerca de la Plaza de Toros La Macarena.

Una densa columna de humo se extiende desde el oeste de la ciudad y es visible desde varios puntos. El incidente tuvo lugar en la Calle 46, entre las carreras 65 y 64, cerca de la estación Suramericana del Metro.

En incendio se originó en un local comercial continuo a un edificio que ofrece alojamiento. Para evitar una tragedia mayor, los inquilinos tuvieron que evacuar.

#Atención A esta hora se reporta un incendio de tipo estructural sobre el sector La Alpujarra, en Medellín, entre San Juan y la calle 65. Es atendido por el cuerpo de bomberos de la capital antioqueño. #MañanasBlu pic.twitter.com/wUYDqO5fzr — Blu Antioquia (@BLUAntioquia) October 17, 2023

En respuesta al incendio en Naranjal, se han movilizado tres camiones de bomberos, dos unidades móviles y un equipo de 18 bomberos al lugar.

Las autoridades de tráfico instan a los conductores a evitar la carrera 65 cerca de la canalización del Metro en la calle 48 para facilitar la llegada rápida de los equipos de socorro.

Se registra un fuerte incendio en Medellín, cerca a la plaza de toros La Macarena 🔥🚒 pic.twitter.com/7mhK0gYxsF — Informándome (@informandomecol) October 17, 2023

Hasta el momento se desconoce el número de afectados por la emergencia, pero los bomberos ya están atendiendo el conflagración.

0 visualizaciones0 comentarios

Commenti


bottom of page