top of page

Se conocieron las fotos de los supuestos secuestradores del padre de Luis Díaz: Capturados por las a

La Policía Nacional informó que capturaron a los 4 delincuentes señalados del secuestro de Luis Manuel Díaz. Estos presuntos responsables forman parte de una banda de delincuentes llamada ‘Los Primos’, que lidera en Maicao, La Guajira.

Las autoridades comenzaron la búsqueda de estos delincuentes con el operativo ‘Libertad’, en conjunto con la Fiscalía Nacional, el CTI y la Policía de Colombia.

La banda criminal que estaría detrás del secuestro del padre de Luis Díaz:

Alias Andrys, Alias Brayan, Alias Marlon y Alias Areca, son los cuatro hombres señalados como parte de la banda criminal ‘Los Primos’, señalados por el delito de secuestro, tráfico y porte de armas, entre otros. Como lo reseñó La FM.

Se conocieron las fotos de los supuestos secuestradores del padre de Luis Díaz: Capturados por las autoridades

Foto: La FM.


En el desarrollo de la operación «libertad» capturamos a 4 personas presuntamente responsables del secuestro de Luis Manuel Díaz. Gracias a un trabajo coordinado con @FiscaliaCol, CTI y autoridades del #ReinoUnido, que permitió desarticular el grupo delincuencial «Los primos».… pic.twitter.com/Dl2ADt0hTz — Policía de Colombia (@PoliciaColombia) November 11, 2023

Se conoció que esa banda delictiva, donde pertenecen estos delincuentes, estarían involucrados con los cobros extorsivos en Maicao y otros municipios de La Guajira, además, trabajarían como “outsourcing criminal” del ELN y por eso estarían detrás de la entrega del padre de Luis Díaz al grupo guerrillero.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments