top of page

Se conoció de otro caso de un hombre encontrado con dos menores de edad: Esta vez en un motel de Ant

La explotación sexual a menores continúa alertando a las autoridades en Antioquia, por eso hace poco dieron a conocer otro caso similar al del ciudadano estadounidense.

Esta vez ocurrió en un motel del municipio La Estrella, Antioquia, donde encontraron a un hombre de 27 años en compañía de dos menores de edad.

La situación fue conocida por las autoridades locales por la alerta que emitió una de las personas en el motel, tras darse cuenta de una riña en una de las habitaciones.

Las menores, de 16 y 17 años de edad, fueron encontradas por la policía en el interior de la habitación con este sujeto.

Según las primeras indagaciones, el sujeto aseguró que estaba con las jóvenes por un servicio sexual, pero que ellas trataron de hurtarlo, presuntamente. De esa manera lo reseñó Semana.

Un hombre de 27 años fue detenido en La Estrella, Antioquia con dos menores de edad en un establecimiento tipo motel. El sujeto fue llevado a una URI, mientras que las menores fueron trasladadas a un centro asistencial para su valoración. pic.twitter.com/pOHohQCTOl — Blu Antioquia (@BLUAntioquia) April 6, 2024

Tras esa situación, las jóvenes les comentaron a los policías que, al parecer, eran víctimas de un caso de abuso.

En medio de todo, las autoridades comenzaron las investigaciones para conocer lo que realmente ocurrió, por eso el sujeto está a disposición de la Fiscalía General de la Nación, mientras que las menores se encuentran resguardadas por la Comisaría Familiar.

En el caso del motel, la Policía de La Estrella procedió a cerrarlo por 10 días, mientras continúan las investigaciones.


0 visualizaciones0 comentarios

Comments