top of page

Se conoció cómo se jugarán los cuartos de final de la Copa Colombia

La Copa Colombia ya conoce cómo se disputarán los cuartos de final de la edición 2023, luego del sorteo realizado en las instalaciones de la Dimayor, en el cual se conocieron los rivales de cada uno de los equipos y cómo se jugará cada serie.

La primera eliminatoria que se conoció la disputarán Cúcuta Deportivo, el único equipo de segunda división vivo en la competición, y el Independiente Medellín. El partido de ida se disputará en el estadio General Santander, de Cúcuta, y la revancha en el Atanasio Girardot, de la capital antioqueña.

En una de las eliminatorias habrá duelo antioqueño entre Águilas Doradas, de Rionegro, y Atlético Nacional, que tendrá su juego inicial en el estadio Alberto Grisales, de Rionegro, y la revancha será en el Atanasio Girardot.

El campeón defensor de esta competencia, Millonarios, buscará seguir avanzando en la defensa de su título cuando se encuentre con Alianza Petrolera. La ida será en el estadio El Campín, de Bogotá, mientras que la vuelta se efectuaría en el Daniel Villa Zapata, de Barrancabermeja.

La última eliminatoria enfrentará a Independiente Santa Fe contra Deportivo Pereira, el único colombiano que disputa competencias nacionales e internacionales. El primer partido los enfrentará en el estadio El Campín, mientras que la vuelta se jugará en el Hernán Ramírez Villegas, de Pereira.

La programación de estos encuentros la dará a conocer la Dimayor en próximos días, con base en cómo se programen los partidos aplazados por Liga, además de establecer cómo se jugarán los duelos de los equipos de Medellín y de Bogotá, para que no se disputen el mismo día.

Los equipos que clasifiquen a las semifinales solo conocerán a sus rivales mediante un sorteo que se hará posterior a la finalización de esta instancia.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments