top of page

Saruma y su entrega en los proyectos con La Valdiri: Así se llevan en las grabaciones

Con el anuncio de la separación, Andrea Valdiri y Felipe Saruma han tratado de mantener la calma entre sus fans, demostrando que todo finalizó de la mejor manera.

Después de dar la noticia, ambos compartieron mensajes de admiración mutua, resaltando que seguirían trabajando juntos en sus producciones audiovisuales.

Y así lo hacen, pues en unos videos que compartió La Valdiri en sus redes, se puede ver que el director de su nuevo comercial es nada más y nada menos que su exesposo, Saruma.

La Valdirir y Saruma siguen trabajando juntos:

Andrea se vio animada en la grabación, mientras que Felipe estaba concentrado en el rodaje como todo un director y productor.

“Listo Andre”, una frase que gritó Saruma en varias ocasiones, además, estaba muy atento para que su ex saliera perfecta en el video que realizó para la marca Montoc.

Con el anuncio de la separación, La Valdiri y Saruma demostraron que todo finalizó de la mejor manera. Por eso siguen trabajando juntos y, en recientes grabaciones, a Saruma se le vio muy entregado para que su ex saliera perfecta, destacando siempre con su trabajo. pic.twitter.com/8mdk0Ca7DO — Informándome (@informandomecol) November 30, 2023

El bumangués como siempre, entregado a sus proyectos, pero sobre todo destacando lo mejor para que Andrea se vea perfecta en las grabaciones. No hay duda de que, aunque no están juntos sentimentalmente, aún son un gran equipo de trabajo.

0 visualizaciones0 comentarios

Commenti