top of page

Sanitas denunció al superintendente de Salud por la intervención a la EPS

Keralty, la dueña de Sanitas, puso una denuncia frente a la Fiscalía por la intervención forzosa que ordenó la Superintendencia de Salud a la EPS.

Así mismo, se presentó una recusación en contra del superintendente de Salud, ya que según ellos, en sus redes sociales ha hecho comentarios que dejan ver la posición que tiene frente a la EPS y frente a la salud en el país, algo que le impide actuar con objetividad.

Sanitas denunció al superintendente de Salud por la intervención a la EPS 😱🤭 pic.twitter.com/fQkMKiaNZt — Informándome (@informandomecol) April 15, 2024

Además afirmó que:

“La motivación que utiliza (la Supersalud) es falsa y se aleja por completo de las cifras y la realidad que demuestran la situación de la EPS”

La propietaria de la EPS Sanitas refuta otro punto respecto a las PQR, que son las peticiones, quejas y reclamos recibidos por la entidad en relación con la atención a los usuarios. Afirma que estos están por debajo de la media indicada por el gobierno en la resolución emitida para la intervención.

0 visualizaciones0 comentarios

Commenti