top of page
Alejandra Cárdenas

Sandra Ortiz aseguró que su vida y la de sus hijas corre peligro

En medio del interrogatorio, habló con los medios de comunicación y expuso su tristeza, pues hoy su vida está en peligro.
Sandra Ortiz

Este martes 13 de agosto, la ex alta consejera para las regiones Sandra Ortiz rindió interrogatorio por el escándalo de corrupción de la UNGRD.


La exfuncionaria fue señalada de llevar 3.000 millones de pesos a Iván Name en unas maletas. Sin embargo, entre lágrimas dio declaraciones a los medios de comunicación asegurando que su vida y la de sus hijas corre peligro.


“Quiero decirles a los medios de comunicación que siento una profunda tristeza por lo que han hecho conmigo en este tiempo. Me han perseguido. Por todas las noticias de los últimos días, hoy mi vida está en peligro y la de mis dos hijas. Eso no se hace.




Según los testimonios, la primera entrega ocurrió en el hotel Tequendama Suites, donde la exconsejera estaba hospedada, y la segunda en un apartamento de Name en el norte de Bogotá. Pinilla afirmó que la exsenadora actuó como mensajera en este proceso, cumpliendo las instrucciones de Name. Además, Ortiz deberá explicar las visitas de Pinilla a su despacho, ya que no hay registros de las reuniones o temas discutidos.


9 visualizaciones0 comentarios

Hozzászólások