top of page

Sacudón en las redes: Por Messi, PSG perdió tres millones de seguidores y el Inter Miami ganó cuatro

Las redes sociales se sacudieron con el cambio de equipo de Lionel Messi de París a Miami. Resulta que en cuestión de cinco días, el París Saint-Germain perdió tres millones de seguidores de sus redes sociales apenas se oficializó la salida del argentino, mientras que el Inter Miami incrementó en cuatro millones de seguidores en este mismo periodo.

Antes del último encuentro del campeón francés, que acabó con derrota 3-2 ante el Clermont, como local, tenía más de 70 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, mientras que cinco días después de su partida la cantidad llegaba a los 67,9 millones, según el portal CrowdTangle, que se encarga de hacer monitoreo de las redes sociales.

En camino contrario van las redes del Inter Miami, que no cumple una buena campaña en la MLS de los Estados Unidos. La cuenta de Instagram del club fundado en 2018 por David Beckham con otros socios tenía apenas 1 millón de seguidores cuando apenas se rumoraba que Messi podía llegar al club de la Florida. Cuando el argentino oficializó, en sus propias palabras, su traspaso, la cantidad de seguidores subió a cinco millones, volviéndose el equipo con más seguidores de la MLS.

La importancia de Messi no solo trasciende en las redes sociales, sino en los precios de las boleterías del Inter Miami. Actualmente, para los partidos de local en el Lockhart Stadium, sin el 10 argentino, cuestan 45 dólares las más baratas. Sin embargo, para el partido en el que podría debutar de local, posiblemente el 21 de julio en la Leagues Cup contra Cruz Azul, de México, la entrada más económica no baja de los 400 dólares.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments