top of page

Sacerdote habría organizado orgía en su residencia parroquial: Uno de los presentes sufrió sobredosi

Un verdadero escándalo se desató en una iglesia en Polonia, a causa de la presunta fiesta que organizó un sacerdote de 48 años, donde habría contratado a un hombre para ser parte de una supuesta orgía.

El señalado es el padre Tomasz Zmarzły, encargado de la parroquia Santísima Virgen María de los Ángeles, ubicada en la ciudad de Dąbrowa Górnicza, en Polonia. El tema está bajo las investigaciones de la Iglesia Católica.

La comunidad se escandalizó al enterarse de que el sacerdote realizó una fiesta en su residencia parroquial, donde no solo invitó a otros colegas de la Iglesia Católica, sino que también habría organizado una orgía y hasta contrató a un hombre para amenizar la fiesta.

Escándalo de sacerdote que habría organizado orgía:

Este hombre, al parecer, fue contratado para ofrecer sus servicios sexuales y amenizar la celebración. Pero el tema se complicó por el uso de diversas sustancias psicoactivas.


Ver esta publicación en Instagram


El abuso de drogas le produjo un infarto al hombre en cuestión, a causa del alto consumo de drogas. Esta situación sucedió la noche del 30 de agosto y fue precisamente la sobredosis del hombre la que destapó todo el escándalo.

Medios internacionales señalaron que la ambulancia llegó a la residencia parroquial al recibir una llamada por la emergencia, pero cuando estaban en el lugar se consiguieron con la actitud negativa del sacerdote. Por esa razón, la policía tuvo que intervenir para entrar a la casa.

Por ahora se conoce que el padre Tomasz fue suspendido de sus funciones, pero entre todo el escándalo decidió irse de vacaciones a Turquía.

Hace poco también compartió un comunicado para negar el caso y asegurar que son ataques contra la Iglesia, además, señaló a la prensa local de darle fuerza al escándalo, tal como lo reseñó La Vanguardia.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments