top of page

Rosalía se dejó ver cogida de mano de un actor estadounidense

Parece ser que para Rosalía, Rauw Alejandro ya se convirtió en historia pasada. Pues hace poco se dejó ver cogida de la mano del actor Jeremy Allen White.

E News fue el encargado de revelar las fotografías tomanda por los paparazzis, quienes lo siguieron con cautela.  Sin embargo, no es la primera vez que se les ve juntos caminando por las calles de Los Ángeles.

Pero, ¿Quién es él? El actor estadoundense tiene 32 años y es padre de dos niñas, fruto de su relación con Addison Timlin, la pareja se separó a principios de este año.

Rosalía se dejó ver cogida de mano de un actor estadounidense 🤗😍 pic.twitter.com/KQShe0kEKR — Informándome (@informandomecol) December 6, 2023

Aunque aún no se confirma ningún noviazgo, ambos están en la libertad de explorar y se ven muy bien juntos. Sus fanáticos están felices de que por fin haya deja atrás a Rauw, sin embargo, otros aseguran que fue muy pronto.

Las razones de su separación con Rauw Alejandro aún son inciertas, pues ambos aseguraron con no era por temas de infidelidad.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page