top of page

Rodrigo Lara tiene a ‘Happy Lara’, su mascota de campaña: “Va a noquear a los delincuentes”

Rodrigo Lara no deja de sorprender con los detalles de su campaña a la Alcaldía de Bogotá, sobre todo porque se las ingenió con una nueva mascota.

Se llama ‘Happy Lara’ y según ha explicado el candidato, fue creada para representar la lucha que quiere comenzar por la seguridad de la capital.

Se trata de un canguro que va a pelear por todos los bogotanos, según Rodrigo Lara: “Va a noquear a todos los delincuentes, a todos los ladrones, a todos los acosadores de mujeres, a todos los que maltratan y afectan… Va a cuidar a la gente”.

Rodrigo Lara y la mascota de su campaña a la Alcaldía de Bogotá:

El “happy Lara”, la mascota de esta campaña, que le va a entrar con todo a los delincuentes. La ciudad hay que cuidarla y a la gente protegerla. Vamos a vivir Bogotá.

‘Happy Lara’ es la representación de los proyectos en seguridad que quiere implementar el mismo Rodrigo Lara, de ser elegido Alcalde de Bogotá, con la idea de proteger a los ciudadanos.

El candidato, por el Movimiento Liderazgo Amplio de Renovación Avanzada, hizo la presentación oficial de la mascota de la campaña en la entrevista que concedió al programa ‘La Luciérnaga’ de Caracol Radio.

Según él mismo dijo: “Como me la montan tanto”, quiso aprovechar la situación para sacar a su canguro boxeador.

Y es que el “Happy Lara” es un apodo que se ganó en 2010 cuando comenzó un altercado con uno de los celadores en Corferias, porque al parecer no lo dejaban ingresar. Además, salieron rumores de que el político estaba en estado embriaguez, en ese momento.


Pese a todo el revuelo de hace varios años, Rodrigo Lara decidió utilizar eso a su favor para impulsar su proyecto de frentes de seguridad en Bogotá, la cual ya bautizó como “La primera línea en la seguridad”, con el que pretende mejorar estos temas en la ciudad, de esa manera lo expuso en Caracol Radio.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments