top of page

Rochi Stevenson dejó Día a Día y ahora sale a las calles a pedir votos

Daniel Rodriguez

La presentadora de Día a Día Rochi Stevenson ahora se dedica a apoyar a su esposo en la política. Pues en un video se mostró saliendo a las calles a conseguir votos.

La presentadora de Caracol que trabaja en las mañanas ha decidido aprovechar su fama y belleza para ayudar a su pareja a conseguir votos. Recientemente, publicó un video en sus redes sociales en el que se la ve emocionada repartiendo volantes entre los conductores, motociclistas y peatones en varios lugares de la ciudad.

Alfredo Varela, candidato de la Alianza Verde para dirigir el departamento de Atlántico, cuenta con el apoyo de la presentadora Rochi, quien se ha unido a la campaña.


Ver esta publicación en Instagram


Comentó que están distribuyendo volantes juntos en la calle 43 con 72, y destacó la amabilidad y la buena disposición de la gente, así como las conversaciones interesantes que surgen mientras entregan los volantes.

Rochi Stevenson dejó Día a Día para dedicarse a la política

La presentadora Stevenson ha decidido suspender temporalmente sus actividades en la televisión nacional y local para concentrarse plenamente en las elecciones de alcaldías, gobernaciones, concejos y ediles, apoyando a su esposo.

“Quiero anunciarles que estaré acompañando de tiempo completo a mi esposo en los recorridos por el Atlántico, trabajando en equipo, en familia, por el desarrollo de toda la región”, contó la presentadora.

Su esposo agradeció el bonito gesto de Stevenson: 

“Infinitamente agradecido con Dios y la vida por darme una esposa que cree e impulsa este proyecto con toda el amor y la energía posible”

Ver esta publicación en Instagram


Pero ella no es la única famosa que apoya su esposo en su camino a la política, Taliana Vargas también es recordada por acompañar a Alejandro Eder en sus campañas para la alcaldía de Cali.

Con su fundación Casa en el Árbol ha trabajado de la mano de su esposo para cambiar la realidad de esta ciudad.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments