top of page

¿Roberto Gómez Bolaños tiene otro hijo?: Florinda Meza se enojó contra quien “propagó esta injuria”

Un tema con Roberto Gómez Bolaños se volvió viral en redes, pues un joven decidió realizar un video para explicar la razón por la que dijo ser un presunto hijo del famoso productor, director y actor mexicano, uno de los más creativos y visionarios en la televisión latina.

Todo comenzó porque en TikTok un joven llamado José María contó la supuesta aventura que vivió su madre y Roberto Gómez ‘Chespirito’. Según el popular relato, todo sucedió en 1999.

El tiktoker se extendió en su historia, asegurando que Gómez Bolaño le habría puesto su apellido y hasta señaló que era el supuesto último hijo del actor.

Pero el detalle que más sorprendió fue cuando confesó que Florinda Meza, viuda de ‘Chespirito’, evitó que el joven siguiera disfrutando de la manutención que le otorgó su supuesto padre.

El supuesto hijo de Roberto Gómez Bolaños:

El tema se volvió tendencia y llegó hasta donde Florinda, que no dudó ni un segundo en dejar varios puntos aclarados en sus redes.

Uno de ellos es que Roberto Gómez Bolaños se sometió a una vasectomía, mucho tiempo antes de comenzar su romance con Florinda Meza, por esa razón el matrimonio no tuvo hijos.

“Los millones que le han hecho juego a un sujeto que dice ser hijo de Roberto”, fue parte de las tajantes declaraciones de la actriz.

Y así reaccionó Florinda Meza:

Una de sus principales molestias es que este joven levantó un falso testimonio y que, además, no dejan de inventar cosas sobre ella, hablando de manera “terrible” de su actitud y otros detalles de su vida.


Ver esta publicación en Instagram


También reiteró que no es la primera vez que algunas personas “hablan de romances imaginarios o destilan veneno”, con la idea de manchar su historia de amor con Roberto Gómez Bolaño.

“En esta ocasión, hago este comunicado porque está de por medio la honra de mi Rober y él no está aquí para defenderse”, de esa manera concluyó Florinda para dejar claro que todo lo que se ha dicho de ese supuesto hijo es falso.

Y es que hasta el mismo joven tuvo que salir a aclarar que nada de lo que dijo es cierto, reiterando su forma de divertirse, esparciendo información falsa.

https://www.tiktok.com/@josemariagamesa/video/7271825286528765190?embed_source=121355059%2C121351166%2C121331973%2C120811592%2C120810756%3Bnull%3Bembed_name&refer=embed&referer_url=www.rcnradio.com%2Fentretenimiento%2Fflorinda-meza-desmiente-a-supuesto-hijo-de-roberto-gomez-bolanos-el-se-hizo-la&referer_video_id=7271528474727206150

0 visualizaciones0 comentarios

Comments