top of page

Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol, recibió panfletos de amenaza contra su vida

Las fotos fueron divulgadas por destacados periodistas, quienes detallaron que Roa ya radicó una denuncia. 
Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol, recibió panfletos de amenaza contra su vida
Foto: Internet.

Hace poco se conocieron los graves mensajes que le enviaron a Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol, donde incluso le enviaron panfletos con amenazas directas contra su vida.


La noticia ha escandalizado a las personas cercanas al presidente de Ecopetrol, pero también a las autoridades. Por eso, desde la información que suministró el periodista Melquisedec Torres, Roa ya radicó la denuncia ante este caso tan preocupante.



Al ejecutivo le enviaron una caja con una cruz negra, que al abrirse se podía ver una carpeta con la frase “Descanse en Paz”, además de otra cruz, que simboliza la muerte, con el nombre de Ricardo Roa, como si se tratara de una lápida.

En las otras fotos, que divulgó la periodista Darcy Quinn, se puede ver lo que parece una botella de whisky desgastada, además de dos balas. Esta caja la recibió Ricardo Roa justo el día de su cumpleaños, el pasado fin de semana.



desgastada, además de dos balas. Esta caja la recibió Ricardo Roa justo el día de su cumpleaños, el pasado fin de semana.


Aunque no se conocen más detalles de esta situación, lo cierto es que el presidente de Ecopetrol lleva un tiempo enfrentando el caso por presunta financiación irregular durante la campaña electoral del Petro en 2022. Y es que, en esa época, ocupaba el cargo de gerente de campaña.

3 visualizaciones0 comentarios

Comments