top of page

Retiran las tropas de la frontera de Venezuela para agilizar liberación del padre de Luis Díaz

Ya pasó más de una semana desde que el padre del futbolista Luis Díaz fuera secuestrado por el ELN. Hoy se guarda la esperanza de que sea liberado.

Las tropas que custodiaban la frontera con Venezuela fueron retiradas, luego de que el ELN por medio de un comunicado asegurara que estaba obstruyendo el proceso de liberación.

Se ha ordenado a las tropas que estaban buscando a ‘Mane’ Díaz en La Serranía del Perijá y áreas circundantes regresar a la estación de Barrancas en La Guajira. Esta orden se ha dado con el propósito de brindar garantías para la entrega del señor Luis Manuel Díaz.

Gobierno retiró las tropas que se encontraban en la frontera de Venezuela para agilizar la liberación del padre de Luis Díaz, tras el siguiente comunicado: pic.twitter.com/9E1mD4SiP8 — Informándome (@informandomecol) November 7, 2023

En total fueron 200 soldados los que abandonaron la zona. Por su parte, el ELN aseguró que desde el 2 de noviembre prometieron la liberación y lo van a cumplir.

El director del Gaula de las Fuerzas Militares aseguró que aunque fueron retirados, aún siguen haciendo las operaciones de seguridad y estabilidad.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page