top of page

Respuestas del fiscal Francisco Barbosa en Desnúdate con Eva generaron titulares en el país

En la entrevista de Eva Rey al fiscal general de la Nación Francisco Barbosa, este fue contundente: el salir a oponerse a posturas del presidente Gustavo Petro no es gratuito y, en cambio, lo ha hecho para defender la Constitución Política.

No en vano, Barbosa ha admitido en el programa Desnúdate con Eva que tiene una relación tóxica con el Jefe de Estado, o mejor, con sus ministros y comisionados, a quienes ha tenido que salir a desmentir en más de una ocasión.

Pero la fricción más grande y la que ha sido motivo de titulares en el país es con el ministro de Defensa Iván Velásquez. Esto luego de que el canciller Álvaro Leyva le pidiera al Consejo de Seguridad de la ONU crear una comisión de investigación por el “entrampamiento” a Jesús Santrich.

“Todo lo que sean comisiones de las Naciones Unidas para alterar las ramas judiciales me parece que es nocivo. Yo rechazo, como fiscal general, cualquier tipo de comisión investigativa e investigadora de Naciones unidas…“En la medida en que yo esté de fiscal general no habrá ninguna comisión de Naciones Unidas en Colombia”, dijo en fiscal en Desnúdate con Eva.

Estos fueron los principales titulares:

La revista Semana en su versión digital hizo dos noticias sobre esta entrevista: “Fuerte choque entre fiscal Barbosa y minDefensa Velásquez: “Mientras yo sea fiscal general, no habrá ninguna comisión de la ONU en Colombia” y “Hay una relación medio tóxica”: fiscal Francisco Barbosa sobre las reuniones que ha tenido con el presidente Gustavo Petro.


El periódico El TIEMPO hizo menciones tanto en su versión impresa, como en la digital, donde tituló: “


“Esta es la razón del choque entre el fiscal y el ministro de Defensa” fue el titular del medio El Universal, de Cartagena.


Por su parte, El Colombiano tituló: “Duro choque entre Barbosa y Velásquez por creación de una Comisión Internacional en Colombia”.


Otra de las menciones de la entrevista de Eva Rey a Francisco Barbosa la hizo HSB Noticias. “

El medio digital Colombia.com tituló: “Mientras yo sea el Fiscal no habrá comisión de la ONU en Colombia”: Barbosa le responde tajantemente a Velásquez


Finalmente, los portales https://newsbeezer.com/ y msn.com replicaron noticias de otros medios, también sobre este programa.

0 visualizaciones0 comentarios

Comentários