top of page

RBD enamoró a Colombia: Un concierto lleno de nostalgia y el lindo gesto de Anahí en el escenario

RBD tuvo una presentación impecable y llena de sentimiento, para que sus fans cantaran a todo pulmón que son “Rebeldes”, en su primera presentación en Medellín.

El pasado viernes 3 de noviembre fue la primera fecha de la banda mexicana desde el Estadio Atanasio Girardot, con una marea de fans, donde el rojo predominó en todo momento.

RBD se lució en su concierto:

Los artistas se lucieron con su repertorio musical; uno que otro tema nuevo, pero la mayoría fueron canciones conocidas que llenaron de emoción a una generación que creció viendo ‘Rebelde’ y después se enamoró aún más de la música con todos los discos de RBD.

#RBD enamoró a todo su público en el primer concierto que ofrecieron en Medellín. Incluso, Anahí tuvo un lindo gesto con el país, mostrando el cariño que sienten por los colombianos pic.twitter.com/pcQIBogGMc — Informándome (@informandomecol) November 4, 2023

Unos de los gestos más lindos fue cuando Anahí se puso una camisa con el mensaje: “Colombia Tierra Querida”. También le agradeció al público y gritó: “Te amo mucho Colombia”.

Aún quedan 3 fechas para disfrutar de RBD en sus conciertos desde Medellín, firmando otra página de su historia como una de las bandas más queridas en la música latina.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments