top of page

Róbinson Díaz atacó el turismo sexual en Medellín y a los extranjeros

El actor antioqueño Róbinson Díaz volvió a lanzar sus ataques contra el turismo sexual que se vive en Medellín y los extranjeros que vienen en búsqueda de las mujeres paisas para acceder a sus servicios sexuales.

Las declaraciones las entregó durante la entrevista realizada por Santiago Moure y Martín de Francisco en su programa La Tele Letal, durante la promoción de la bionovela del ciclista Rigoberto Urán, llamada Rigo.

Allí mencionó que la capital antioqueña se volvió una cuna de prostitución atractiva para los norteamericanos y europeos y que el tema se trata de silenciar por la cantidad de dólares que dejan por ello.

“A mí me parece que están dejando entrar al país un montón de extranjeros que están acabando con la juventud. En el último viaje me monté, y la mitad era un montón de extranjeros en cortos, en chancletas. Lo que yo digo es que están dejando entrar a un montón de gente que no viene sino a prostituir a nuestros jóvenes y a nuestras niñas, son proxenetas. Y entonces están volviendo a nuestra juventud, los están volviendo dependientes y les meten vicios”, dijo el actor nacido en Envigado, Antioquia. hace 57 años.

Detrás de esta situación alarmante, también se pronunció de algo más delicado, que es el tema de los actos sexuales en contra de los menores de edad, situación que ya ha dejado varias capturas de foráneos por esta conducta ilegal que no solo es judicializada en el país sino en todo el mundo.

“Eso se volvió ya moda. Eso se volvió turismo sexual, entonces todo el mundo callado porque traen dólares, pero esos pelaos de 12, 13 años ya no vuelven a estudiar”, manifestó el actor de series colombianas exitosas como La Saga (2004) y El Cartel (2008).

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page