top of page

Por un cubierto: A colombianos les llamaron la atención en migración… Antes de viajar a Estados Unid

No es un secreto que preparar un viaje de turistas puede causar varios “dolores de cabeza”, principalmente cuando viaja a países como Estados Unidos, donde solicitan muchos detalles para poder ingresar, sin problemas.

Y, afortunadamente, antes de llegar al país norteamericano, dos colombianos se percataron de que llevaban un objeto que no es permitido en el equipaje.

Colombianos casi viajaban con un cuchillo, de cubiertos, a Estados Unidos:

Gracias a la revisión de una funcionaria en el Aeropuerto El Dorado, los turistas colombianos lograron detectar que, sin querer, llevaban un cuchillo que pertenecía a un juego de cubiertos, pero que es considerado como una arma blanca, cortopunzante y peligrosa cuando se viaja a Estados Unidos.

Deportados time 🥲😂

El tiktoker Sebastián Mora fue el encargado de compartir el video de esta anécdota, destacando que la funcionaria de migración tomó con gracia la situación, pues es un detalle que pocos conocen, un objeto que no se puede llevar en el equipaje, al momento de viajar a Estados Unidos.

Por lo que se conoce, la Administración de Seguridad en el Transporte de Estados Unidos prohíbe estos objetos, ya que si tienen hojas largas y afiladas, puede ser considerado como un arma blanca y alarmar en migración. Tal como lo reseñó El Tiempo.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page