La historia de un joven trabajador se ha viralizado en redes porque perdió su trabajo como la mascota corporativa de Frisby, por realizar unos pasos “prohibidos” y muy jocosos.
Israel de Jesús González Amaya es el joven que trabajó durante 8 años bajo el disfraz de Frisby en Santa Marta, incluso, se viralizó con algunos de sus bailes divertidos y los “pasos prohibidos”, como algunos usuarios lo catalogaban.
Estaba contento con su trabajo, incluso en sus redes compartió varios videos con su traje. Pero lo que parecía divertido y “viral” se convirtió en un despido de su trabajo.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Y es que en una de, sus visitas a la playa, bailó reguetón con unas mujeres y el video fue comentado por muchos.
Pese a que él solo quería compartir con los ciudadanos y divertirse en su trabajo, todo parece indicar que tras ese video la compañía dejó de llamarlo para que fuera la mascota.
Ver esta publicación en Instagram
El joven de 28 años es oriundo de Venezuela y se sentía feliz con su trabajo, pues era una importante entrada económica para ayudar a su familia.
En medio de todo, el joven se sintió muy apenado con la situación, por eso pidió excusas a la empresa y resaltó que nunca lo hizo con mala intención, pues amaba su trabajo. Así lo confirmó al medio Impacto News.
Comments