top of page

Por esta situación de salud fue ingresada la reina Sofía de España a una clínica de Madrid

Una noticia tiene preocupados a los seguidores de la realeza española y a los ciudadanos de ese país, al conocerse que la reina Sofía ingresó a las urgencias de un hospital en Madrid.

La reina emérita de España ingresó en la noche del pasado 9 de abril a la Clínica Ruber Internacional. Por ahora continúa ahí en observación.

La Reina Sofía fue ingresada anoche por una infección de orina pero su evolución es rápida y favorable. Majestad, todos los que le admiramos y le profesamos un profundo cariño, le enviamos mucho ánimo. 💪💪💪♥️♥️♥️#LaReinaSofiaSiempreEnElCorazón pic.twitter.com/4ZNXUpzL0h — Concordia Real Española (@ConcordiaRealEs) April 10, 2024

Según la revista Hola, la reina Sofía fue llevada al centro médico por una infección del tracto urinario. Hasta ahora, su evolución es favorable.

Una noticia que sorprende, puesto se sabe que la madre del rey Felipe siempre ha gozado de buena salud, por eso sigue activa en su agenda oficial con la corona española.

SM el Rey acude a la Clínica Ruber a ver a su madre la Reina Sofía. pic.twitter.com/1Cis2GHiFY — Monarquía España ⚜ (@MonarquiaEspana) April 10, 2024

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page