top of page

“Por ahora aprovechemos lo que hay”: ¿Rodolfo Hernández sería candidato otra vez?

Si hay un personaje que dé tela para cortar ese es Rodolfo Hernández, quien se midió a conversar con la periodista Eva Rey en su Desnúdate con Eva.

Ella no perdió la oportunidad de preguntarle por su salud, por las amenazas que recibió, de política y hasta de su patrimonio.

Pues en la tarde de este martes, 15 de agosto, publicaron el primer abrebocas de lo que será la entrevista que saldrá este miércoles a las 7:00 de la noche en el canal de Yotube de Desnúdate con Eva.

En un primer momento, Rodolfo Hernández habló de las amenazas que recibió cuando fue candidato presidencial en el 2022. Y aunque asegura que ya lo habían amenazado antes, desde que se inscribió a la Alcaldía de Bucaramanga, en la segunda ocasión sí sintió miedo. 

“Yo sentía mucha presión de lo que me llamaban y me decían (…) eran llamadas anónimas, me decían que me iban a matar, que yo tenía dos nietos, unas balas me mandaron dentro de un sobre“, contó.

Y siguiendo la línea, la periodista, quien le recordó que sacó 10 millones de votos, le preguntó si no sería candidato otra vez. 

“Pues por ahora aprovechemos lo que hay, porque de pronto se agrava la situación de salud, y me les muero antes de poder prestar el servicio allá en Santander, entonces me voy a arriesgar a eso”, dijo al tiempo que aseguró que, según sus abogados, no está inhabilitado. 


Ver esta publicación en Instagram


0 visualizaciones0 comentarios

Comments