top of page

Policías fueron captados ‘infraganti’ recibiendo dinero y ayudando a organización ilegal: “Corrupció

Una situación indignante quedó en evidencia en un video, donde precisamente los protagonistas eran unos funcionarios de la Policía Metropolitana de Bogotá.

En el video se demostró un grave caso de corrupción, donde una agente de la policía recibe dinero, para que ayude con una ruta de licor adulterado que iba a la localidad de Kennedy, en la capital del país.

Según la investigación de las autoridades, dos patrulleros eran los encargados de cuidar este cargamento. Justamente laboraban con la organización ‘Serapis’, quienes realizaban venta de licor adulterado en Kennedy, de esa manera lo informó Semana.

El video fue grabado por un agente encubierto, que se hizo pasar por una de las personas de la banda delictiva que le entregó dinero a esta agente. Este material audiovisual fue presentado como prueba en una audiencia de imputación de cargos donde dos policías y otras tres personas son señaladas por tráfico de licor adulterado.


Ver esta publicación en Instagram


Todo parece indicar que ‘Serapis’ se encargaba de distribuir el licor falso por varias discotecas, mientras que los policías implicados ayudaban y advertían de los operativos que comenzaban las autoridades locales.

Concierto para delinquir, cohecho, corrupción de alimentos, productos médicos o material profiláctico, son los delitos por lo que señalan a los integrantes de la banda. Mientras que los uniformados deben enfrentar los cargos de asociación para la comisión de un delito contra la administración pública.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments