A través de redes quedó en evidencia la decisión del Alcalde de La Pintada de hasta prohibirle a los funcionarios que alimenten a estos animales. El tema generó indignación…
Recientemente, se conoció la denuncia de funcionarios de la Alcaldía de La Pintada, Antioquia, tras oponerse a la petición del alcalde Herman Correa, de no darle comida a dos perritos que pasan el día en las oficinas de la administración municipal, donde les tiene cariño.
A través de redes se viralizó el video donde se puede ver a una mujer liderando la discusión contra el Alcalde de La Pintada, tratando de denunciar esta situación, la cual señalan como arbitraria, ya que solo quieren resguardar la vida de estos animales.
Pese, pese a todos los argumentos para continuar alimentando a los perros, en el video se puede escuchar la voz del mandatario local donde dijo tajante que “fuera de la alcaldía” es que pueden alimentar a los perritos. Incluso, estos peluditos fueron expulsados de las instalaciones de la alcaldía, donde vivían.
“Fuera de la alcaldía, acá adentro no se lo voy a permitir, no se lo voy a permitir. Y si me toca tomar acciones las tomo, pero no se lo voy a permitir… Yo les estoy dejando las cosas claras”, fueron las declaraciones de Correa.
Tras conocerse esta polémica situación, Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia, reaccionó tajante, comprendiendo la molesta de quienes defienden a los perros. Por esa razón pidió al Secretario de Medioambiente que visite el municipio y tome decisiones en el caso, sobre todo para corroborar en la situación que se encuentran estos animales.
Comments