top of page

Polémica en la construcción del Metro de Bogotá: En video, sacrifican gallina y esparcen su sangre e

Una extraña situación tiene alarmados a los colombianos, tras viralizarse un video donde se puede ver a algunos trabajadores de las obras del Metro de Bogotá, en construcción, realizando una especie de ritual con una gallina.

En el video divulgado por la senadora Andrea Padilla, se puede ver a uno de los obreros matando a lo que parecer un gallo.

Y al parecer, esta práctica la realizan los trabajadores con gallo y gallinas, como una manera de “celebrar” que ya terminaron una etapa de este metro que ha estado en varias controversias.

Este sacrificio animal fue realizando en la avenida Boyacá con 1 de mayo. Según la senadora y otros ciudadanos, podría tratarse de un ritual de santería.

#Denuncia🚨 Violencia contra animales (¿santería?) en obra del @MetroBogota @Bogota ‼️ El hecho atroz ocurrió en la Av Boyacá con 1a de mayo. Quién nos envió el video, dice que trabajadores hacen esto cada vez que terminan una etapa de la obra. Sres @AnimalesBOG @FiscaliaColpic.twitter.com/haUm9bNE8A — Andrea Padilla Villarraga (@andreanimalidad) March 19, 2024

Se puede ver como le quitan la vida al animal, riegan la sangre por la obra y después lanzan pólvora como señal de “celebración”.

El tema fue denunciado por la senadora Padilla como violencia contra animales, mientras que otros usuarios también se pronunciaron, asegurando que además del hecho atroz contra los animales, también pone en duda las prácticas de algunos trabajadores en la construcción del metro.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments