top of page

Petro defendió a su hija por agresivo mensaje en redes: Le pidió al Fiscal ubicar al señalado

Andrea Petro, hija del presidente Gustavo Petro, denunció en redes una situación de la que ha sido víctima durante un tiempo: Contundentes mensajes, que calificó como “violentos”.

Según comentó la hija del primer mandatario, en su cuenta de Instagram tiene varios mensajes de un mismo usuario, el cual ha usado lenguaje ofensivo que incita al odio.

“¿Se sienten bien mandándome estos mensajes todos los días?, ¿les parece normal y racional?”, fue parte del escrito que expuso Andrea Petro en su cuenta de X, para pedir que no se siga apoyando este tipo de violencia en redes.

Se sienten bien mandándome estos mensajes todos los días? Les parece normal y racional? Tienen tanto odio y frustración que ni saben la gravedad de lo que dicen. No podemos seguir normalizando la violencia.#nomasviolenciaenredes pic.twitter.com/FEnm46cttz — Andrea Petro (@andreapetro91) September 4, 2023

La joven expuso al usuario, mostrando uno de los tantos mensajes donde pide que atenten contra su vida: “Ojalá te maten prra hpt”, le escribió el usuario que se hace llamar David Esteban Prado.

Así reaccionó Gustavo Petro por el mensaje que le dejaron a su hija:

Tras el mensaje expuesto por Andrea, Gustavo Petro salió inmediatamente en defensa de su hija.

Le solicitaría al fiscal general usar las técnicas de informática forense y ubicar la persona real que hace estos mensajes de muerte contra mi hija. https://t.co/6nCUvvxbAC — Gustavo Petro (@petrogustavo) September 5, 2023

Por eso le pidió a Francisco Barbosa, Fiscal General de la Nación, que comience serias investigaciones con esta persona, por estos mensajes de muerte.

“Le solicitaría al Fiscal General usar las técnicas de informática forense y ubicar la persona real que hace estos mensajes de muerte contra mi hija”, fue el tajante mensaje que dejó el Presidente en su cuenta oficial de X.

La hija de Gustavo Petro se ha caracterizado por denunciar estas situaciones, pues está en contra de todo tipo de acoso virtual, un tema con el que ha estado lidiando desde que su padre comenzó en el camino político y que, ahora como Presidente, se ha intensificado.

Incluso, muchas veces se ha defendido de manera jocosa ante estos mensajes. Pero esta vez no quiso pasar por alto el mensaje ofensivo que le dejaron en Instagram.

Asi es 🤷‍♀️❤️‍🔥 pic.twitter.com/BCqI5G4iJd — Andrea Petro (@andreapetro91) August 16, 2023

Pero Andrea Petro también explicó que, aunque ha dejado varias denuncias: “La Fiscalía no hace nada”.

Ya lo he hecho y la fiscalia no hace nada — Andrea Petro (@andreapetro91) September 5, 2023

0 visualizaciones0 comentarios

Comments