top of page

Pese a las críticas, Andrés Escobar celebró con una fiesta su triunfo como concejal de Cali

Le han llovido críticas a Andrés Escobar, luego de ganar su candidatura al concejo de Cali.

El joven es requerido por la Fiscalía General de la Nación por disparar contra civiles en las manifestaciones del 28 de mayo de 2021. Sin embargo, fue el candidato con más votos por el partido del Centro Democrático para ocupar el cargo de concejal.

Andrés Escobar enfrentará acusaciones similares a las que se le imputaron y confirmaron en el Juzgado 12 de Control de Garantías de Cali el 14 de junio de 2022. Estas acusaciones incluyen amenazas agravadas, usurpación de funciones públicas y el empleo o lanzamiento de sustancias u objetos peligrosos.

➡️ #Política🏛️ | Se conoció un video de la celebración del triunfo de @escobarandres90 en las elecciones por su curul en el @ConcejoCali >>>>> Desde la cuenta del también candidato a la Asamblea @JoseWilmerPache agradecieron a los votantes ⭕️ https://t.co/8fYOqthKfu pic.twitter.com/DsdZU3xipF — Caracol Radio Cali (@Caracol_Cali) November 1, 2023

Pese a las críticas que ha recibido en redes sociales, el concejal electo celebró su victoria en las elecciones de 2023 con una fiesta que incluyó música, banda y varias botellas de licor. La celebración se llevó a cabo el 29 de octubre y fue capturada en un video que se dio a conocer el 1 de noviembre.

Andrés Escobar festejó junto a su familia, amigos y el candidato a la asamblea José Wilmer Pacheco.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments