top of page

Periodista falleció tras desprenderse una pantalla en el autódromo de Tocancipá

El automovilismo colombiano está de luto por la partida de Luz Piedad Eusse piloto y periodista de Blu Radio en el programa Autos y motos.

Este domingo se llevó a cabo la Gran Final de Temporada Ford Motorcraft 2023 que terminó empañado por una terrible tragedia que acabó con la vida de ‘Lupi’ como la conocían.

Durante la primera carrera de la Clase B en el Autódromo de Tocancipá alrededor de la 1:48 p. m., se produjo el desprendimiento de una pantalla en la tribuna VIP. Trágicamente, la piloto y comunicadora social ‘Lupi’ Eusse perdió la vida en el accidente, y otras cinco personas, incluida la hija de Eusse, María José Rincón, resultaron heridas.

Periodista falleció tras desprenderse una pantalla en el autódromo de Tocancipá 🥺 La piloto y locutora de Blu Radio se encontraba con sus hijas y una de ellas resultó herida 😔🙏 pic.twitter.com/gTcJHTzir9 — Informándome (@informandomecol) November 20, 2023

El clima era complicado, pues se estaban presentando fuertes vientos, por ende, tuvieron que suspender la actividad. Sin embargo, nunca se imaginaron que la pantalla fuera desprenderse.

“Nosotros nunca nos imaginamos que pudiera pasar, cuando la pantalla se cayó nadie pudo reaccionar”, afirmó uno de los testigos.

Los compañeros de Blu Radio la despidieron con mucho amor, pues llevaba 10 años en la emisora.

“Lamentamos su partida y la recordaremos con inmensa gratitud por iluminar el programa con su carisma, chispa y pasión por su profesión”.
0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page