top of page

Paulina Vega y el temor con el que vivió en Miss Universo: “No iba a desayunar un plato…”

Paulina Vega cambió su historia en 2014 cuando obtuvo la corona de Miss Universo, destacando la belleza colombiana en el mundo.

En su año de certamen, la ex Señorita Colombia tuvo que vencer a las grandes favoritas de la temporada: Venezuela, Estados Unidos, República Dominicana, entre otras candidatas.

Pero la belleza y personalidad de Paulina Vega fueron la sensación, no solo en la pasarela, sino en todas las entrevistas que se presentaba.

Todo se definió en el escenario, donde demostró que estaba preparada para asumir el reto de una reina de belleza universal.

Quedó de manos con Miss USA, Nia Sanchez, pero ella resultó como la ganadora de ese año.

Aunque, también le tocaba vivir con primera finalista del concurso, pues la Miss USA debía compartir apartamento con Miss Universo, por temas de la organización.

Paulina Vega y su anécdota en Miss Universo:

Pese a que es una situación que viven todas las reinas universales, hace un tiempo la misma Paulina Vega contó una anécdota de su año de coronación, pues todo parece indicar que se sentía insegura con su compañera de hogar.

“Me tocó vivir con ella 6 meses, en el mismo apartamento en Nueva York… Me tocó vivir con la virreina, que si me pasaba algo ella se convertía en Miss Universo”, fue parte del relato de la exreina en una entrevista con ‘The Suso’s Show’.


Ver esta publicación en Instagram


En su convivencia, la modelo y presentadora se sentía asustada de que le pasara algo al ingerir algún alimento: “No iba a desayunar un plato de comida en la cocina porque me iba a echar veneno…”, comentó la modelo.

Aunque todo parece indicar que hizo el comentario en forma de chiste, también otros usuarios notaron que en su anécdota existía un poco de verdad, en su temor. Pero lo único cierto es que Paulina Vega siempre ha gozado de un buen sentido del humor y por eso lo aprovecha.

Al final de la entrevista todo terminó en anécdota y muchas risas, pues su paso por Miss Universo es uno de los más recordados por los amantes de los concursos de belleza en Latinoamérica.

“La mejor MU de la vida, para mí”, “Ella es única, siempre con buen humor”, “Hermosísima Paulina Vega, no tuvo competencia”, “Si algo caracteriza a Paulina es ese humor”, “Paulina siendo Paulina, cómo la amo”, fueron algunos comentarios.
0 visualizaciones0 comentarios

Comentários