top of page

Patrullero que rescataba a las víctimas del derrumbe tuvo que reconocer el cuerpo de su esposa

La devastadora tragedia en la vía Quibdó-Medellín ha dejado 39 personas muertas, quienes quedaron sepultadas bajo tierra.

El derrumbe ha dejado un panorama desolador, en donde no solo civiles han llorado la pérdida de sus seres queridos, sino también, policías.

Este es el caso del patrullero Reison Restrepo, quien tuvo que reconocer el cadáver de su esposa. Él junto con otros compañeros ayudaron a la intensa búsqueda, con la esperanza de encontrar a su esposa con vida.

Llegamos hasta la zona de tragedia en El Carmen de Atrato (Chocó) para expresar nuestra solidaridad con las familias de las víctimas, entre ellas 14 de 9 de nuestros policías, incluida la esposa del patrullero Reison Restrepo. pic.twitter.com/dE458c4Djb — General William René Salamanca Ramírez (@DirectorPolicia) January 15, 2024

14 familiares de 9 policías perdieron la vida en esta tragedia.

Socorristas aún se encuentran en la búsqueda de 3 personas que siguen desaparecidas.

La escena en esta región del país es desgarradora, con familiares presenciando cómo los cuerpos de sus seres queridos son cuidadosamente embalados en bolsas blancas y transportados a Quibdó para ser repatriados a sus lugares de residencia.

0 visualizaciones0 comentarios

Commenti


bottom of page