top of page

Pasajeros se quejaron de Avianca por hacerlos esperar más de 8 horas en aeropuerto de NY

Pese al cambio de imagen y la promesa de mejorar la atención en Avianca, los retrasos se siguen presentando y las quejas de los usuarios no cesan.

Este jueves y viernes más de 200 pasajeros de Avianca del vuelo que va desde New York a Bogotá se quejaron de los retrasos de la aerolínea, pues tuvieron que esperar más de 8 horas en el aeropuerto John F. Kennedy.

El vuelo originalmente programado para las 00:20 del viernes experimentó múltiples cambios de horario y puerta. Inicialmente, la aerolínea notificó a los pasajeros a las 7:00 de la noche del jueves que el vuelo se adelantaría a las 4:00 de la madrugada del viernes.

Luego, poco antes de la medianoche del jueves, la aerolínea informó a los pasajeros que la puerta de embarque se cambiaría de la A a la 18 B, ubicada a unos 15-20 minutos a pie. Como resultado, los pasajeros tuvieron que adaptarse a estos cambios en el horario y la ubicación de su vuelo internacional.

Luego de una larga espera, la aerolínea informó que el vuelo se canceló y se cambiaría para las 7:50 de este viernes.

Avianca asegura que el vuelo se cambió varias veces por problemas del aeropuerto, más no de Avianca y que pasajeros no tendrán ninguna indemnización. Solamente ofreció 20 dólares para alimentación y no dio la posibilidad de reembolso para comprar otros tiquetes.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page