top of page

Para promover el turismo, se proyectó video de Colombia en el Burj Khalifa

Gustavo Petro y la primera dama asistieron a la proyección del video ‘Colombia, el país de la belleza’ que se realizó en el edificio Burj Khalifa en Dubai.

Este evento hace parte del proyecto que lidera el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. En su discurso afirmó que más allá de promover el turismo, quiere llevar el corazón de Colombia al mundo entero.

El ministro presentará ante los inversionistas de Emiratos Árabes 5 proyectos que están diseñados para preservar las áreas verdes y mejorar las condiciones de la población.

¡El País de la Belleza se toma el Burj Khalifa, el edificio más grande del mundo! En Dubái, el Presidente @petrogustavo junto con la Primera Dama @Veronicalcocerg y diferentes miembros del #GobiernoDelCambio presenciaron un espectáculo visual que busca que cada vez más turistas… pic.twitter.com/4lXwR0V8pQ — Presidencia Colombia 🇨🇴 (@infopresidencia) December 1, 2023

Los proyectos están ubicados en La Guajira, San Andrés y Providencia, en el departamento del Cauca, en Caquetá, Guaviare, Nariño, Quindío y en Boyacá, entre otros. Además, contarán con una inversión de 151 millones de dólares.

También proponen una feria anual sobre sostenibilidad que se haría en Emiratos Árabes y Colombia simultáneamente por 5 años.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page