top of page

Para Messi no hay nada más importante que la familia: Lo vieron dichoso con su esposa y sus hijos

Lionel Messi ha estado en el ojo de las noticias, no solo por su excelente desempeño en la Selección Argentina, sino por los rumores de presunta separación con Antonela Roccuzzo.

Se dijo en medios internacionales que el astro del fútbol y la madre de sus hijos estaban atravesando una situación difícil en su matrimonio. Pero en medio de todo lo que se ha dicho, A ‘Leo’ lo vieron muy de feliz con su familia.

Messi paseó con su familia en Disney:

Y es que el ganador de la Copa del Mundo se fue de vacaciones a los famosos parques de Disney, donde lo captaron junto a Antonela y sus tres hijos.

Para Messi no hay nada más importante que la familia: Lo vieron dichoso con su esposa y sus hijos Tras todos los rumores de posible separación, el futbolista decidió salir de paseo y demostró que está más feliz que nunca con su esposa. 👏❤️ pic.twitter.com/UqrI7Q4lMh — Informándome (@informandomecol) November 26, 2023

Aunque Messi quería pasar desapercibido, pues usó un buzo con capucha, varios fans lo reconocieron al instante.

La estrella del Inter de Miami caminó muy tranquilo con su familia en Disney, desde Orlando, Florida, demostrando que sus hijos y esposa son lo más importante.

Además, deja de lado esos rumores de supuesto divorcio que ya eran tendencia.

Messi racing at Disney world 😂 pic.twitter.com/GTxKvwiTSQ — Messi Media (@LeoMessiMedia) November 26, 2023

0 visualizaciones0 comentarios

Comments