La tragedia por el derrumbe en la vía Quibdó-Medellín ha llenado de dolor y tristeza a los colombianos y a la comunidad internacional. Por eso el papa Francisco se pronunció al respecto.
El papa se pronunció desde el Palacio Apostólico, justo después del Ángelus Dominical, donde le pidió a la comunidad poner en sus rezos a las víctimas por el derrumbe en Colombia.
Hasta ahora, los organismos de rescate siguen trabajando para identificar a los desaparecidos, pero ya se han reportado unas 36 personas fallecidas, tal como lo reseñó Caracol Radio.
Foto: Internet.
El papa Francisco también compartió un telegrama, enviado a través de Pietro Parolin, su secretario, y dirigido a Mario de Jesús Gómez, el arzobispo de Bogotá, para mostrar su profundo dolor por las víctimas:
“Suplica al Señor que conceda consuelo a los deudos y a cuentos sufren en estos momentos de dolor e incerteza y sostenga con su gracia a todos los que están comprometidos con la búsqueda de los desaparecidos… A la Santísima Virgen María, que interceda ante su hijo Jesucristo por todos los afectados por esta catástrofe”, fue parte de su mensaje.
Comments