top of page

Paola Rey explicó qué pasó con su mascota y se defendió de quienes la tildan de “maltratadora&

La actriz Paola Rey y su esposo Juan Carlos Vargas, están viviendo una situación complicada, pues sus seguidores los tildan de maltratadores de animales.

Por ende, la pareja tuvo que dar la cara en redes sociales y explicar lo sucedido. Hace unos días, usuarios en X publicaron fotos de un perro que había sido abandonado en el barrio Santa Bárbara, un Bulldog Francés que se encontraba ciego, sordo y que casi es atropellado por un carro.


Ver esta publicación en Instagram


La actriz enfrentó acusaciones de maltrato, junto con su esposo, y se defendieron mediante un video publicado en su cuenta de Instagram. En el video, agradecieron el apoyo recibido y denunciaron los comentarios infundados y sin sentido en las redes sociales, que carecían de verdad.

“Nos resulta completamente desconcertante y doloroso que haya personas que hagan afirmaciones dañinas sobre nosotros y nuestros seres queridos peludos. Queremos dejar claro que jamás hemos abandonado a Panda ni a ningún otro animal que haya sido parte de nuestra familia”, afirmaron.
0 visualizaciones0 comentarios

Comments