top of page

Pacho Santos recordó la época de atentados que vivió como vicepresidente: Habló de todo con Eva

Eva Rey tuvo a un gran invitado en suDesnúdate con Eva, se trata del exvicepresidente Pacho Santos, quien dio su punto de vista político, pero también recordó esos años en la presidencia de Álvaro Uribe Vélez.

Una de esas anécdotas que recuerda con gracia fue la vez que confundió a Marín Torrijos, expresidente de Panamá, con uno de sus escoltas. Lo abrazó y hasta después se rieron de lo sucedido.

Otro tema que destacó Pacho Santos es que, durante su trabajo para el Gobierno, sufrió varios atentados.

Pacho Santos y sus anécdotas:

“La cantidad de atentados que nos hicieron y nunca contamos, nosotros nunca contábamos nada de lo que nos pasaba porque había que generar confianza. Distinto a lo de ahora que hay es que generar desconfianza, temor, miedo, odio, que es lo que inspira Petro y su vicepresidenta”, aseguró Santos.

Ver esta publicación en Instagram


El exvicepresidente también resaltó la importancia de su esposa en su vida. En la entrevista no dejó de destacar el amor que siente hacia ella, una mujer que lo ha acompañado en las luchas y que también ha mostrado carácter en su relación.

Pese a que viven felices, en el pasado decidieron separarse como una forma de terapia para poner entender temas de su relación y aprender a amarse aún más.

En ese tiempo práctico el celibato como respeto a su esposa, pues la idea no era conocer a alguien más, sino entender que ella era la mujer de su vida.

Practicò el celibato durante un año? 😱😈😂 @Pacho Santos @informandomecol

0 visualizaciones0 comentarios

Comments