top of page

Orgullo colombiano: Linda Caicedo quedó en el top 10 del Balón de Oro

Acostumbrados a verla con el uniforme del Real Madrid o de la Selección Colombia, Linda Caicedo llegó a París e  hizo su entrada triunfal a la gala del Balón de Oro.

Su outfit recibió muy buenas críticas, pues fue la combinación perfecta entre lo elegante y lo sutil, la jugadora vistió con un traje negro, sus características trenzas y unos tenis blancos.

Pero no solo su elegancia llamó la atención, sino sus logros. Aunque no quedó entre las finalistas, la futbolista logró estar en la posición número 9.

Es decir, por primera vez en Colombia una jugadora entra en el top 10 de las mejores del mundo.

Linda Caicedo, orgullo sudamericano 🇨🇴🙌🏻❤️ pic.twitter.com/o7WKcmqOOm — Pablo Giralt (@giraltpablo) October 30, 2023

Linda Caicedo actualmente juega para el Real Madrid y la Selección Colombia y se ha destacado en el balompié femenino colombiano. Sus impresionantes actuaciones en ambos equipos la han llevado a ganarse un lugar en la élite del fútbol femenino.

Real Madrid’s Linda Caicedo finishes 9th in the Women’s Ballon D’or rankings. 👏🇨🇴 pic.twitter.com/GHYCBfoasM — LaLigaExtra (@LaLigaExtra) October 30, 2023

La futbolista está viviendo un sueño y se ha convertido en todo un orgullo colombiano.

Our Madridista at the #BallonDor gala @vinijr @Linda__caicedo @BellinghamJude pic.twitter.com/lF6PnPaB4e — Ebere (@ebereRMA) October 30, 2023

0 visualizaciones0 comentarios

Comments