top of page

Omar Geles dejó un legado en la música colombiana

Colombia está de luto por la muerte del cantautor Omar Geles, quien dejó un legado en la música que perdurará por siempre.



A sus 57 años falleció a causa de un paro cardiaco mientras jugaba un partido de tenis con sus amigos la noche del martes 21 de mayo.


La noticia sorprendió a sus fanáticos, amigos y familiares, pues el artista se encontraba bien de salud, además compartió escenario con Silvestre Dangond el pasado fin de semana en El Campin.


El pasado 27 de abril durante su gira en Miami, se desplomó en medio de su presentación al sentir un fuerte dolor en sus brazos y pecho. Fue trasladado de urgencia a un centro médico, donde fue atendido y dado de alta después de unas horas.


Su mánager, Erick Gerónimo, indicó que Geles es hipertenso y que el dolor en el pecho y el brazo experimentado durante el concierto requería un "reposo absoluto".


En la noche del martes, cientos de personas llegaron al hospital Erasmo de Valledupar a despedir al cantante. Entre ellos destacó la presencia de Ana del Castillo, quien se vio muy afectada con la noticia.


A esta hora se lleva a cabo el sepelio, en la Biblioteca Pública Departamental Rafael Carrillo, donde además, llevaron su estatua para conmemorarlo.


Artistas como Carlos Vives, Karol G y Miguel Morales lamentaron la pérdida no solo para su familia, sino para la música colombiana.



2 visualizaciones0 comentarios

Comments