top of page

Ofrecen millonaria recompensa por información sobre los culpables del atentado al peaje Boquerón

Este 11 de diciembre se informó que en el peaje Boquerón en la vía al Llano, entre Bogotá y Villavicencio, fueron víctimas de un atentado.

La situación dejó a 2 heridos y ocurrió a causa de tres artefactos explosivos, a eso de las 2 de la madrugada. Tal lo reseñaron las autoridades.

Este atentado se efectuó en el municipio Chipaque, Cundinamarca, y resultaron heridos 2 trabajadores de Conviandina (Concesionaria Vial Andina), quienes están encargados de la administración y operación de esta vía.

Atentado en el peaje Boquerón dejó a 2 heridos:

Nicolás García Bustos, gobernador de Cundinamarca, también se pronunció sobre el caso y aseguró que las personas heridas fueron trasladadas al Hospital de Cáqueza, pero no presentaron lesiones de gravedad.

En las cámaras de seguridad quedó captado el momento, por eso la Policía y el Ejército están al mando de las investigaciones. También se convocó a un Consejo de Seguridad en Bogotá y se está ofreciendo una recompensa de 50 millones de pesos a aquel ciudadano que desee colaborar con información para capturar a los sujetos implicados en un hecho que reportaron como “terroristas”.

Estos son los momentos de la explosión de los artefactos en el Peaje Boquerón (Vía al Llano). pic.twitter.com/FIExmY2JMy — Nicolás García Bustos (@nicolasgarciab) December 11, 2023

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page