top of page

Novio de Alejandra Villafañe y el mensaje en su dura despedida: “… En muchas otras vidas”

La partida de Alejandra Villafañe enlutó a toda la televisión colombiana, pues a sus 34 años batalló con un cáncer agresivo, hasta que se anunció su partida el pasado 21 de octubre.

Aunque la actriz prefería no dar muchos detalles de su enfermedad, en redes sí compartía parte de su proceso y la manera en la que enfrentó su proceso, con el amor de su novio y su familia.

Hace poco se conoció, tras una información de la Agencia de Periodismo Investigativo, Alejandra Villafañe luchó contra un cáncer en el ovario derecho, al igual que en sus dos senos.

El actor Raúl Ocampo, fue su compañero de luchas incondicional, con un amor “para siempre” como destacaron varias veces.

El mensaje de Raúl Ocampo, novio de Alejandra Villafañe, para despedirla:

En medio del dolor y la triste noticia, el actor decidió compartir un mensaje en las historias de su cuenta de Instagram, resaltando el mensaje que una vez le dejó su novia: “Lo tuve que haber conocido en muchas otras vidas… Te amo tanto vida mía”, precisamente hace un año.

Novio de #AlejandraVillafañe y el mensaje en su dura despedida: “… En muchas otras vidas” El actor recordó un momento especial que ambos vivieron hace un año, donde se declararon amor para siempre. pic.twitter.com/wOsfQTtv9k — Informándome (@informandomecol) October 23, 2023

Raúl recordó que se dijeron muchas cosas esa vez, entre ellas que todo era posible en el mundo, por eso: “Me quedo con el copy que escribiste hace un año y te lo complemento ahora que vivimos en dos realidades diferentes”.

El novio de Alejandra Villafañe recordó con melancolía esas palabras que se dijeron hace un año, asegurando que anhela poder encontrarla en muchas otras vidas, como lo hacen las verdaderas almas gemelas.


Ver esta publicación en Instagram


0 visualizaciones0 comentarios

Comments