top of page

Novia canceló boda en el altar y a los invitados les tocó hacer “vaca” para pagar el evento

En una boda, la magia del amor no puede faltar, por eso rara vez sucede algo extraordinario que no permite que los novios digan el “sí, acepto”.

Pero eso fue lo que en realidad pasó en un matrimonio que se celebró en Chinú, Córdoba, donde la novia decidió cancelar todo y anunciar que no se iba a casar, justamente en el altar y frente al juez.

Jesica Avilés, la novia, y Santiago Restrepo, el novio, era la pareja que estaba realizando su unión de manera civil y ante la ley. Pero, de un momento a otro, decidió cancelar todo… Al parecer, por algunos inconvenientes con su prometido.

https://twitter.com/NidiaSerrano/status/1737165257091465252

Y es que la novia lo miró fijamente y, con mucho nervio, pidió que se suspendiera la boda. Además, de fondo se escuchó a alguien que aseguró que era lo mejor y, además, la misma novia explicó que su prometido le mintió.

“Él se deja mandar por el papá”, aseguró la mujer, que no escondió su decepción ante la actitud de del novio.

La novia también aclaró que sus hijos son primero que todo, esto porque todo parece indicar que su prometido no los trataba con cariño.

En medio de la situación, el novio aseguró que no iba a pagar nada de la organización de la fiesta ni del lugar del evento, por eso una de las invitadas les pidió a todos que reunieran sus sobres, que eran para el regalo de los recién casados, y de esa manera hacer su propia “vaca” y aprovechar el momento, seguir con su fiesta, pese a la situación.

Sigo con los videos de la plantada que le pegó la novia chinuana Jessica Avilez a su prometido, en pleno matrimonio notarial. Cómo el novio se negó a pagar la cuenta del matrimonio, los invitados hicieron “vaca” para sufragar los gastos. pic.twitter.com/YBdtnxELtW — Nidia Serrano (@NidiaSerrano) December 19, 2023

Tercer video. Así salió la familia del novio al que dejaron plantado en Chinú, luego que Jessica Avilez le dijera a la notaría que no se quería casar. Lis chulearon hasta el cansancio, luego que el ex suegro saliera con patanerías. pic.twitter.com/rZJMLYpw17 — Nidia Serrano (@NidiaSerrano) December 19, 2023

0 visualizaciones0 comentarios

Comments