top of page

“No estoy bien”: Participante de MasterChef España decidió abandonar la competencia y priorizar su bienestar

Según su discurso de despedida, la mujer destacó la importancia de mantener su salud mental ante todo…
“No estoy bien”: Participante de Masterchef España decidió abandonar la competencia y priorizar su bienestar
Foto: X.

MasterChef se ha convertido en un formato muy importante en todo el mundo, por eso varios países tiene sus propias versiones. Como la de España, donde hace poco ocurrió un evento que se viralizó.


Y es que, en medio de la competencia, una de las concursantes decidió renunciar y lo hizo con la idea de darle prioridad a su salud mental.


La participante Tamara, de MasterChef España, aprovechó un espacio con sus compañeros y el jurado para destacar que prefirió hacerse a un lado en la competencia porque se sentía muy presionada y con un ritmo de vida que no era saludable, desde su punto de vista.


“Me siento menos cómoda, con la situación, con la experiencia en general… No me veo en la final así que me voy…”, su decisión no solo tomó por sorpresa a sus compañeros, sino también a los jurados.





Entre los nervios y la presión que manejaban en el programa, Tamara se sinceró y fue firme con su decisión, argumentando que en ese punto se sentía muy frustrada.


Aunque a uno de los jurados no le cayó en gracia su decisión, por eso le pidió de inmediato el delantal y le señaló la puerta para retirarse. Incluso, algunos de sus compañeros se mostraron en desacuerdo con su decisión.

3 visualizaciones0 comentarios

Comments