top of page

“¿No dejó el teléfono?”: Ernesto Samper reacciona a mensaje de Aura Cristina Geithner

Una de las partes que el público podrá ver en la entrevista de la periodista Eva Rey a Ernesto Samper es cuando reacciona a un mensaje de Aura Cristina Geithner, quien fue la invitada anterior en el programa “Desnúdate con Eva”.

En el capítulo del próximo domingo 19 de marzo, que estará disponible en Youtube desde las 7 de la noche, el expresidente colombiano (1994-1998) dio a conocer infidencias de su vida y también tuvo espacio para coquetear públicamente.

Justo cuando le muestran un emotivo mensaje de la hermosa Geithner, Samper pregunta si no dejó el teléfono “para agradecerle” y admiró su belleza, luego de que su hijo Miguel Samper reconociera a la artista.

Luego de que la periodista Eva Rey le preguntara por qué no le envió un mensaje a Natalia París, quien fue la entrevistada dos semanas antes, el exmandatario señaló que de ser para Amparo Grisales, no lo dudaría.

“Yo tengo mis actrices preferidas y no me obligue a cambiar en este momento (…) Admiro a Shakira, a Amparo Grisales, a Penélope Cruz y no te digo con cuáles he tenido relaciones porque no quiero presumir de eso”, dijo Samper.

Este es el momento:


Ver esta publicación en Instagram

Un poco de su historia

Samper nació en una prestigiosa familia radicada en el país, en tiempos del virreinato.

Durante su periodo presidencial tuvo que enfrentar el escándalo de la presunta entrada de dineros del narcotráfico a su campaña, por lo que pasó largo tiempo defendiéndose en los estrados judiciales. Luego de derrotar a Andrés Pastrana para esa contienda, fue quien ocupó el poder después de él.

En su debut político, se desempeñó como coordinador de la campaña de Alfonso López Michelsen, en el año 1981, luego saltó a la secretaría general del partido liberal y fue embajador extraordinario ante la Asamblea de las Naciones Unidas, en Nueva York, entre los años 1982 y 1986, en la Presidencia de Belisario Betancur. También fue diputado en 1984 y senador, dos años después.


0 visualizaciones0 comentarios

Bình luận