top of page

Nicky Jam le dirá “adiós” a su carrera musical: Con conmovedor video, anunció su retiro

Nicky Jam ha tenido una carrera admirable, de lucha y superación en la música urbana. Pero hace poco anunció su retiro de la música y hasta de los escenarios.

El cantante nacido en Estados Unidos, pero criado en Puerto Rico, lleva varios años de éxitos. Sus fieles fans no lo han dejado, muchos por eso lo recuerdan desde sus inicios en los 90 al lado de Daddy Yankee, por eso fueron nombrados como los inolvidables ‘Cangris’.

Nicky representa a uno de los pioneros del reguetón en ‘La Isla del Encanto’, aunque también atravesó momentos oscuros de su carrera, cuando batalló contra sus adicciones y las malas decisiones. Pese a todo, regresó como ‘El Ave Fénix’ y desde ese momento se mantuvo en la cima.

Nicky Jam y su anuncio del “adiós” a su carrera musical:

Aunque ha estado tranquilo con su carrera, hace poco Nicky Jam sorprendió a sus fans con el anuncio de su retiro musical.

Así anunció #NickyJam su retiro de la música… Prepara una gira mundial 😱 pic.twitter.com/lss3mDW4za — Informándome (@informandomecol) October 18, 2023

Lanzará su último álbum y también una última gira donde quiere despedirse de sus seguidores, de esa manera lo anunció en un video donde muestra sus momentos más complejos y memorables, agradecido siempre con el amor de su público.

“Mi gente pronto me retiro, pero este es mi legado, Motivación y Superación… Coming soon, mi última Gira Global y mi último Álbum, los amo”, fue el mensaje de Nicky Jam en Instagram.
0 visualizaciones0 comentarios

Comentarios