top of page

Neymar y su proceso de recuperación: No irá a la Copa América 2024 y debe ser paciente para regresar

Neymar sigue adelante con su recuperación, tras la fuerte lesión a causa de la rotura de ligamento cruzado anterior y de meniscos que sufrió en las eliminatorias al Mundial 2026, por eso en sus redes se ha mostrado optimista con el proceso.

Pero la triste noticia para él, la Selección de Brasil y los fanáticos del astro del fútbol es que aún no podrá regresar a las canchas para luchar por su equipo, pues deberá continuar con su proceso.

Rodrigo Lasmar, médico de la Selección de Brasil, aseguró que aún es muy apresurado decir que Neymar regresará a los partidos, principalmente porque apenas han pasado unas semanas después de la operación y, adelantarse al tiempo de recuperación, representa un riesgo, de esa manera lo reseñó el diario AS.


Ver esta publicación en Instagram


Por ahora la palabra clave para el 10 de Brasil es tener paciencia, pero la situación es de mucha tristeza para el futbolista porque se perderá la Copa América 2024. De esa manera lo notificó el médico de la selección en Radio 98 FM.

Todo parece indicar que podría regresar a las canchas a mediados de 2024, cuando inicie el calendario europeo… Pero el especialista prefiere no adelantarse, mientras continúan con las terapias de recuperación.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments