top of page

Neymar y la supuesta fiesta que organizó en su mansión: Bailó y hasta dicen que lo acompañó una rubi

Neymar volvió a convertirse en el centro de la controversia, esta vez por el rumor de una supuesta fiesta que al parecer organizó en Río de Janeiro.

Y es que el tema se convirtió en tendencia, justamente porque en esta época el astro brasileño se encuentra en reposo a causa de la rotura de ligamento cruzado anterior y de meniscos de su rodilla izquierda. Pero en medio de todo, lo señalan de seguir con su espíritu rumbero.

El portal de Leo Dias, famoso periodista de Brasil, reveló algunos detalles de la fiesta que se habría realizado en la mansión de Neymar, ubicada en Mangaratiba, Río de Janeiro.

Neymar y los rumores de su fiesta:

Amigos, familiares y hasta celebridades locales pasaron una noche de fiesta con el futbolista, desde su hogar. Y según señala el famoso portal, el tema quedó en evidencia porque algunos influencers dieron pistas.

Aunque Neymar está pasando un reposo por la situación con su lesión, ahora se rumora en Brasil que al parecer pasó un fin de semana de fiesta en su casa de Río de Janeiro. Gozando con amigos, familiares y hasta dicen que lo vieron presuntamente coqueteando con una rubia… pic.twitter.com/dgwtvWQHlz — Informándome (@informandomecol) November 1, 2023

Uno de los informantes a los medios resaltó que, aunque Neymar está lesionado, no dejó de bailar y festejar: “Pierna rota solo en el campo, en la pista baila como loco”.

Y otra de las confesiones de una persona que presuntamente estuvo en la fiesta es que, al parecer, Neymar estuvo coqueteando toda la noche con una rubia y se rumora que también se besaron.

En el evento no estuvo su pareja Bruna Biancardi, pues desde que nació su hija solo se dedica a su cuidado.

0 visualizaciones0 comentarios

Opmerkingen