top of page

Neymar fue captado siéndole infiel a Bruna Biancardi

El futbolista Neymar fue captado presuntamente siéndole infiel a su mujer, quien se encuentra en estado de embarazo. Los hechos generaron mucha indignación por parte de sus fans.

El programa Despierta América publicó unos videos en los que se ve al futbolista en una discoteca en Barcelona acompañado por 2 mujeres. Este video revivió los rumores de una infidelidad a Bruna Biancardi.

El 18 de septiembre, el periodista brasileño Leo Dias publicó un video en su sitio web que muestra al futbolista Neymar en una fiesta. En el video, Neymar, aparece en un rincón de la discoteca Sala Apolo, vistiendo una camiseta y gorra negra, rodeado de dos mujeres que lo abrazan, acarician su rostro y bailan muy cerca de él.

Bruna Biancardi, quien está a un mes de dar a luz, rompió el silencio y habló sobre el tema en redes sociales.

“Buenas tardes, estoy al tanto de todo lo ocurrido y, una vez más, decepcionada”

Al parecer, la pareja tiene un acuerdo en el que se le permite al futbolista estar con otras mujeres 🤭✨ #neymar #brunabiancardi #infidelidad

También aseguró que en esta etapa su prioridad es su bebé, así que su atención solo está enfocada en ella.

Y es que no es la primera vez que le es infiel a su pareja. En junio pasado, se reveló que Neymar había tenido un incidente con la influencer brasileña Fernanda Campos en la víspera de San Valentín, apesar de estar en una relación con Bruna. Ante la controversia, el futbolista se disculpó con la modelo a través de un extenso mensaje en redes sociales.

Vale la pena aclarar que, según varios medios brasileños, la pareja tiene un acuerdo en el que consta que el futbolista puede ser infiel y tener sexo con otras mujeres siempre y cuando: sea discreto, use preservativo y no las bese en la boca.

Es posible que por esta razón, Bruna siga estando firme en la relación, ya que aparentemente, se trata de una relación abierta.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments