top of page

Nataly Umaña negó “amorío” con reguetonero y le dejó mensaje a Alejandro Estrada: “Yo sé que amor ha

Tras la salida de Nataly Umaña de ‘La Casa de los Famosos’, muchos han querido saber qué quedó después de tantos días en competencia, sobre todo al tener que enfrentar su separación con Alejandro Estrada.

Aunque la actriz también decidió aclarar un rumor que estaba rondando, respecto a una supuesta relación que mantuvo con Marcos Alexandro Di Nunzio, un reguetonero que habló en ‘Lo Sé Todo’ del supuesto romance que ambos vivieron. Esto lo dijo un día después de que Alejandro Estrada entrara a ‘La Casa’ y terminó su matrimonio en televisión nacional.

“¿Y este man quién es?”, exclamó Nataly Umaña en la entrevista con ‘Buen Día Colombia’, donde hasta retó a Di Nunzio a que mostrara pruebas de lo que estaba diciendo, resaltando que no permitirá que use su imagen para provecharse en un “momento de fama”.

#ATENCION | Nataly Umaña Niega en Exclusiva para #BuenDíaColombia que No conoce y que nunca ha tenido una relación con Marcos Alexandro Di Nunzio. #LoSéTodoColombia de #Canal1 fue quien alborotó el Avispero, que hará Nataly al respecto? #LaCasaDeLosFamosos #LaCasaDeLosFamososCol pic.twitter.com/dkKiV0pKcu — Rafael Arias (@Rafarias97) March 26, 2024

En la misma entrevista, la actriz también explicó que quiere hablar con Alejandro Estrada, entendiendo que “amor hay entre los dos”, incluso, le envió un mensaje ‘en vivo’, asegurando que espera verlo pronto para: “Solucionar lo que tengamos que solucionar”.

Ella necesita ir a un psicólogo o a terapia con su "Expareja". ¿Será que Nataly Umaña Aún sigue enamorada y a la vez confundida de Alejandro Estrada? ¿Será orgullo o Venganza? ¿Será que habrá reconciliación?🤔😏👀💜 #BuenDíaColombia #LaCasaDeLosFamosos #LaCasaDeLosFamososCol 🇨🇴 pic.twitter.com/oEn3pZNfaT — Rafael Arias (@Rafarias97) March 26, 2024

Otro de los temas que Umaña conversó en la entrevista fue lo del romance con Melfi, asegurando que ese “amorío” surgió en un verdadero “metaverso”, en al irreal, por eso ella nunca planteó continuar esa relación cuando salieran y, por lo que confesó, tampoco el panameño.

Nataly Umaña no está interesada en entablar una relación con otra persona que no sea Alejo, también dió a entender que su Supuesto Amorío con Melfi dentro de la competencia fue "Estrategia" para dar "Contenido" 🤦🤭🤣 #BuenDíaColombia #LaCasaDeLosFamosos #LaCasaDeLosFamososCol 🇨🇴 pic.twitter.com/3KxjS5PLuJ — Rafael Arias (@Rafarias97) March 26, 2024

0 visualizaciones0 comentarios

コメント