top of page

Natalia Ramírez y Lorna Cepeda se convirtieron en noticia nacional

Este fin de semana Natalia Ramírez y Lorna Cepeda se confesaron con Eva Rey y no solo hablaron de ‘Betty, la fea’, sino que hablaron de sus vidas íntimas.

Lorna se convirtió en noticia nacional al revelar que se casó al escondido hace algunos meses en México. Medios como Infoabe, Semana, RCN, entre otros dieron la noticia.

RCN

RCN


infoabe

infoabe


Semana

Semana


Por su parte, Natalia Ramírez aprovechó para contar que se casó por los papeles.

la mega

la mega


El País

El País


Además de colegas, Natalia y Lorna son mejores amigas y cómplices, por eso, entrevistarlas juntas era una oportunidad para poder sacar sus mejores secretos.

Por ejemplo, revelaron cuánto dinero ganaban en Betty, la fea. Más de 5 millones mensuales ganaban en esa época y en este momento ganan mucho más.

Este es el nuevo abrebocas de la entrevista a Lorna Cepeda y Natalia Ramírez quienes, además de llamarme “bizca” a la cara 🫣😱… nos contaron en los lugares más extraños donde les han pedido autógrafos. No te lo vas a creer!!! 😱😱😱

Sin embargo, cuando se es actriz puede ser que los salarios sean muy buenos, pero también es normal quedarse varios meses sin trabajo. Por eso, saber administrar ese dinero es clave para no terminar mal.

De hecho, Lorna se sintió en la confianza de hablar del cáncer de piel que padeció. Contó cómo se dio cuenta y cómo logró superar este momento.

Si quieres ver el capítulo completo haz clic aquí. 

0 visualizaciones0 comentarios

Commenti